Traductor del blog{Translade

domingo, 2 de junio de 2013

Versus violetta

Hola! wow ya estamos en Junio que super no? bueno en esta entrada les hablare sobre la nueva seccion de disneylatino.com/violetta llamada versus bueno esta seccion contiene un monton de competencias entre: Jorge Blanco,Facundo Gambande entre otros.Estos duelos son muy divertidos no te pierdas VERSUS bueno lo podran visitar >>>>Pincha con un clip y mira versus<<<< bueno espero que les encante como a mi bueno por otro tema Tini iso una twitcam luego cuando consiga el video se los traere epero...

Tambien queria publicar unos correos que e recibido a mi mail: violetta.super.forever@gmail.com a continuacion los correos y aprovecho para mandarles saludos a Caterina de Uruguay:

Genesis violetter:Hola un beso mi nombre es genesis tengo 8 años me encanta violetta nunca me la pierdo me encanto el blog es super cool mi personaje favorito de violetta es Camila me parese muy divertida puedes hacer un especial de ella estaria super agradecida ^^
Respuesta:Hola genesis claro que te are el especial de Camila y ademas me alegra que te alla gustado el blog!

Caren:Me facino el blog por que me gusta violetta soy tinista le mando saludos a Tini soy su mejor fan!
Respuesta:Gracias por visitar el blog vuelve pronto! las tinistas siempre seran recibidas!

esos fueron los 2 correos de la semana asi que chau y un beso grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! si vas a comentar usa estos requisitos:
No uses palabras insultantes.
No pongas publicidad de tu blog!
No hables mal del blog!
Gracias por comentar!!!