Traductor del blog{Translade

sábado, 27 de abril de 2013

Jorge Blanco y Tini Stoessel

Hola! hoy les traigo esta entrada con un rumor muy posible se trata nada mas y nada menos que de Jorge Blanco y Tini Stoessel mmmm estos 2 no solo están juntos en la serie de Violetta al parecer están también en la vida real según varias fotos fuera de escena que creen ustedes? Jorge Blanco esta con la protagonista de la serie violetta Martina Stoessel o sigue su relacion con su antigua compañera de cuando toca la campana Stephie Camarena bueno ademas de este detalle hay mucho mas que los separa su Edad Tini tiene 16 años de edad y jorge tiene 21 años de edad aunque como muchos dicen el amor no tiene edad sera posible esta posibilidad lo sabremos muy pronto en esto que se llama Violetta Super Forever 2:

 Mmmm hablando de parejas Francesca en violetta 2 el amor toca muchas veces a tu puerta no es cierto??? Marco uno de los nuevos personaje le pide a Francesca ser su Novia y la interogante acepta???? los dejo con la duda chauuu.

4 comentarios:

  1. hay pues yo qusiera que tini stoessel fuese novia de jorge blanco pues ya que son muy linda pareja-................en el programa como en la vida real.

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantaria que fueran novios de verdad

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantaria solo que ellos estan con otras personas por ejemplo martina esta con peter lanzami y ya ustedes saben con quien esta jorge

    ResponderEliminar
  4. es verdad q Martina stoessel es novia de peter lanzami en la vida real

    ResponderEliminar

Hola! si vas a comentar usa estos requisitos:
No uses palabras insultantes.
No pongas publicidad de tu blog!
No hables mal del blog!
Gracias por comentar!!!