Traductor del blog{Translade

jueves, 11 de abril de 2013

Novedades a Ful

¡Hola! hoy es un día informativo lo cual vamos a disfrutar! bueno estoy súper contenta por que ya empezó oficialmente el concurso de Violetter del mes si como lo leen bueno a la izquierda del blog ay una encuesta en esa encuesta dice los nombres de las participantes voten por la que quieran recordemos que esta votación se cierra el 29 de abril bueno ya gracias a las personas que an votado y a esta votación el blog esta teniendo mas visitas y mas seguidores muy buena la idea de Violetter del mes en apoyo a nuestra serie favorita Violetta Bueno empesemos con las noticias!

1-Ya tenemos el video del Backstage de "Hoy somos mas"  y lo traemos por esto que se llama Violetta súper forever 2 bueno nuestro video gracias  a The Bets! bueno aqui esta:

Bueno ademas de este fabuloso video en las pantallas de Disney Channel se mostro otro video de Violetta Segunda Temporada que por cierto se llama: "One Beat"este video musical es la cancion que esta en disney mas actual aqui nuestro video:

 Muy bueno no? bien mmm es como una chispa de energia y alegria se los recomiendo!!

2-Tini en chile! Martina Stoessel fue a chile compartió con sus fans,canto en vivo y nos compartió algunos tweets en Twitter a continuación las fotos de los tweets que nos compartió y una foto de la pagina de tini el 8 de abril:


Video:

3-Mercedes Lambre y Martina Stoessel asen un llamado a aquellas personas para que las alluden a colaborar con las personas que fueron afectadas en Argentina-La PLata en twitter mechi y tini nos motivaron a ayudar a estas personas afectadas por las inundaciones:



Estos fueron los mensajes sobre este tema bueno esto a sido todo si usas cualquier imagen o informacion inmediatamente creditos a nuestro twitter @ViolettaSF o al blog Chau!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! si vas a comentar usa estos requisitos:
No uses palabras insultantes.
No pongas publicidad de tu blog!
No hables mal del blog!
Gracias por comentar!!!