Traductor del blog{Translade

domingo, 21 de abril de 2013

Proyecto Verde

¡Hola! hoy les traigo un nuevo proyecto ya que hemos finalizado con el proyecto de Animals Rescate Comunity Violetta, este proyecto NUEVO  se Llamara:

¿De que se trata? este importante proyecto se trata de todo lo que entra en Proyectos Verdes este proyecto es 3 en 1 para así ir adelantando varios proyectos relacionados como estos:

Limpiar ambientes como:Playas,parques,bosques y ríos! este es uno de los mas importantes y ayudara a que nuestro ambiente este mas limpio!

Cosechas y huertos: En este proyecto hay que sembrar plantas y arboles que den frutos o plantas que den verduras para nuestra alimentación.

Lectura mi mundo del Libro: se trata de leer varios libros sobre el ambiente y cuentos sobre el mundo verde

Estos 3 proyectos están en 1 solo como los pondremos en practica? en los 2 primeros los aremos de esta forma: van a sembrar plantas y luego les toman una foto y la mandan a nuestro correo: violetta.super.forever@gmail.com y luego yo personalmente las subo al blog como muestra de nuestro proyecto y otra manera de entrar en el proyecto de Abril-Mayo es que nos manden su historia como que? ejemplo nos mandan un correo diciendo que lugar limpiaron? puede ser una playa,bosque,parque o rió y luego la historia mas aporta ble la subiré al blog bueno  si se animan manden su correo! recuerden:

Apodo:

Pais:

¿cual fue tu granito de arena?

y tu foto de muestra:

eso lo mandan por correo y listo! chauuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! si vas a comentar usa estos requisitos:
No uses palabras insultantes.
No pongas publicidad de tu blog!
No hables mal del blog!
Gracias por comentar!!!