Traductor del blog{Translade

viernes, 5 de abril de 2013

Concurso violetters!

Hola! hoy les traigo un concurso este concurso es de Violetter del mes! abra solo 1 este concurso lo aremos todos los meses en este mes es Violetter de Abril! super ¿no? bueno esta idea no es mia y le doy creditos a 2 blogs que me animaron a hacer este concurso:



Bueno ahora algunos Tisp de como participar! bueno pero antes les hablare del concurso:Este concurso es para violetter del mes en este caso de Abril ¿como participar?
Muy facil deja tu comentario con los siguientes datos:

Nombre:
Cuantos años tienes?
¿Por que quieres ser la violetter del mes?

 Cuando ayas echo el comentario con estos datos yo te anotare las inscripciones son asta el 13 de abril no faltes por anotarte!
¿como se ara el concurso?
Yo pondre una encuesta a la izquierda del blog con los nombres de las participantes y ustedes deberan conseguir personas que voten por ustedes (Este concurso es internacional,es gratis, y no debes ser mayor de 18 años)

Bueno ¿que esperas? inscribe te ya mismo!

24 comentarios:

  1. mi nombre: Gaby
    Tu edad: 11
    porque quiero ganar: porque amo a tini y aparte la 2 temporada de violetta es el 29 de abril cumple de mi hermana tinista y estamos esperando a vilu mi cuarto es de vilu bueno algunas cosas y estoy creando paginas de vilu la fiesta de mi hermana es de violetta estoy viendo violetta a cada rato y en su cumple de vilu cantamos todas las canciones de vilu y le cantamos a vilu de mentiritas porque no fuimos a argentina y amo a violetta!!! espero ganar

    ResponderEliminar
  2. Nombre: Kiari
    Cuantos años tienes?11
    ¿Por que quieres ser la violetter del mes? Porque amo a Violetta y quiero tener mas info de esta nueva temporada :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Es primera vez que visito tu blog y esta super!! Te felicito!! Eres una blogguer muy talentosa!! Sigue asi!! Vi tu concurso y me quiero anotar :D Aqui tengo las preguntas:

    Nombre: Andrea

    Cuantos años tienes? 11

    ¿Por que quieres ser la violetter del mes?

    Wow, tengo mil y un razones!! Me ENCANTA Violetta, es mi obsesion. Antes cantar para mi era solo una diversion, pero despues de ver Violetta, me cambio la vida. Cantar ahora es lo que soy, y Violetta me enseñó quien soy realmente <3

    Gracias por leer, y te felicito por animarte a hacer cosas nuevas en tu blog!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Nombre:Sofia apodo sofy
    Edad: 12
    ¿Por que quiero ser violetter del mes?
    Por que quiero ser la representante de este blog en abril y me encanta violetta y ya tengo mi entrada para el Gran Rex! amo violetta y ademas visito este blog a diario me facina!!!

    ResponderEliminar
  5. NOMBRE: ANA LUCIA
    EDAD:11 EL 29 DE ABRIL CUMPLO 12
    PORQUE QUIERO SER VIOLETTER DEL MES?
    PORQUE QUE QUIERO SER LA REPRESENTANTE DE ESTE BLOG EN ABRIL Y ME ENCANTA VIOLETTA Y YA E ESTADO EN MUCHOS CONCIERTOS DE VIOLETTA Y ME GUSTA EL PROGRAMA Y ME ENCANTO ESTE BLOG Y LOS Q AS ECHO ALANIS BYE

    ResponderEliminar
  6. MI NOMBRE:Mara Zanardi
    MI EDAD:13
    ¿POR QUE QUIERO SER UNA VIOLETTER DE ESTE MES?:
    PRIMERO:Por que el 10 de abril es mi cumple y seria un gran regalo para mi.
    SEGUNDO:Por que me encantaria ser la ganadora de este fabuloso blog pero no me importa si ano o pierdo por que solamente lo bueno es que pude partiicipar de este concurso y esta bueno ganar pero me confor de ser una de las participantes que pudo participar.
    TERCERO:Por que es te blog tiene una gran producion que son dos chicas que son re buena conmigo y demas chicas y son re buenas amigas por que estan en las buenas y en las malas LAS QUEIRO CHICAS.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Nombre: Nicole Quiroz
    Edad:11
    ¿POR QUE QUIERES SER LA VIOLETTER DE ESTE MES?:
    porque me encanta violetta, soy una gran fan aparte el blog es super copado y me encanta. Ojala pueda ganar porque la verdad soy fanatica tengo todo de violetta
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Nombre : Lia
    Edad : 10 años
    PORQUE QUIERO SER VIOLETTER DE ESTE MES : Me encanta Violetta, sobre todo Martina Stoessel aunque son la misma persona he hecho un club para tinistas es una cuenta google si quieres ser miembro solo tienes que seguir estos pasos : decir en un mensaje a tinistasunidas@gmail.com porque quieres ser miembro y después tienes que ser una tinista 100% y de corazón por eso nos hacemos llamar...TINISTAS DE CORAZÓN amando a tini desde siempre o por lo menos desde que sabemos que existe ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola mi apodo es Vale♥♥ por que quiero ser Violetter el mes por que me encanta violetta estoy super duper luper animada con la serie y admas ya estoy esperando que de violetta la nueva temporada!!!

    ResponderEliminar
  10. Nombre: Venu
    Cuantos años tienes? 12
    ¿Por que quieres ser la violetter del mes? Nosep .-. bueno porque yo al principio nunca le di bloa a violetta despues me fui dando cuenta que soy tinista la amo la que mas a mo en el mundo es violetta (series) bueno pronto me regalaran la revista y el poster de tinii y estoy al maximo de feliz :D

    Besos Amore

    ResponderEliminar
  11. Mi Nombre:Leonor
    Edad.9
    Porq quiero sel la Violetter del mes:PORQ amo violetta, La reamo.
    M e encanto todo lo q tenga q ver Con Violetta, porq es genial, y me haria muy feliz ser la violetter del mes y demostrar q soy la fan numero 1

    ResponderEliminar
  12. Querría participar me llamo Azahara tengo 10 años quiero ser la violetter del mes porque me encanta Violetta.

    ResponderEliminar

Hola! si vas a comentar usa estos requisitos:
No uses palabras insultantes.
No pongas publicidad de tu blog!
No hables mal del blog!
Gracias por comentar!!!