Traductor del blog{Translade

lunes, 1 de abril de 2013

Violetters novedade!

 Hola! hoy es un dia muy informativo! bueno les traigo una informacion especial que quisas les agrade jijiji bueno aqui les traigo la info! (si usan esta informacion dencreditos al blog)

1-Adiven quien ara la vos de La princecita Sofia de Disney Junior? pues aqui te lo decimos! 
¡¡¡¡MARTINA STOESSEL!!!! super cierto? yo tini no solo sera reconosida por ser de violetta si no tambien por hacer el doblaje de la vos de la princesita sofia aqui el video:


2-Violetta ahora tiene su propio libro! genial! ¿no? bueno miren: Además del libro del diario de Violetta (aquí) es la historia de cómo llegamos al día con las anécdotas de la serie de televisión Violetta, curiosidades e imágenes de los personajes, retratos en el set y backstage. La evidencia de los actores y profesionales que han hecho posible la realización de una de las producciones más populares de Disney Channel por los niños. La historia de éxito detrás de las escenas de la serie de televisión Se puede encontrar en todas las librerías en Italia a un precio de € 9,90 creditos a +The Best y a: Violetta Italia! yo traduci esta informacion por nada jaja aqui la foto:



Noticia sobre los personajes de violetta 2 creditos a @STOESSELURUGUAY clik para ver su tamaño original!

att:Ali

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! si vas a comentar usa estos requisitos:
No uses palabras insultantes.
No pongas publicidad de tu blog!
No hables mal del blog!
Gracias por comentar!!!