Traductor del blog{Translade

miércoles, 12 de junio de 2013

Compartir ESPECTÁCULO Estrella infantil Violetta montará su show en Caracas El espectáculo "Violetta en vivo" será presentado en el Poliedro.


La fecha aún no ha sido confirmada. Pero la actriz y cantante argentina Martina Stoessel, conocida por millones de niños y adolescentes del mundo entero como Violetta gracias a la serie televisiva de Disney Channel, tiene planes de aterrizar en Venezuela antes de que finalice el año 2013.

Y no solo ella. Buena parte del elenco de la serie argentina Violetta, creada por Solange Keoleyan y Sebastián Parrotta, traerá al Poliedro de Caracas -el lugar elegido, por lo menos, hasta ahora para las presentaciones- el espectáculo Violetta en vivo, que se estrenará el 13 de julio en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, y que tiene dos funciones diarias reservadas hasta el día 28.

Un espectáculo que, sin embargo, luego comenzará a girar por el mundo entero. O al menos, por aquellos países donde el personaje de Violetta, una adolescente que hereda de su madre el talento para cantar, pero cuyo padre le niega la posibilidad de convertirse en estrella de la música, ha pasado a ser una suerte de icono pop infantil y juvenil.

Porque en países como Chile, España, México, Colombia, Brasil, Francia, Israel, Italia y hasta Rusia, por solo mencionar algunos ejemplos, no solo ha alcanzado importantes índices de audiencia, sino que se ha apuntado algunos récords interesantes: la serie ha sido descargada 5 millones de veces en el portal de YouTube, tiene 50 millones de visitas en la página oficial de Violetta, y en Facebook tiene más de un millón de seguidores.

En Venezuela las negociaciones para traer el espectáculo Violetta en vivo se iniciaron el año pasado, pero no es sino hasta ahora que comienzan a rendir sus frutos, pues tanto Martina Stoessel, como Pablo Espinosa, Diego Domínguez, Jorge Blanco, Mercedes Lambre, Diego Ramos y Clara Alonso, es decir, todos actores de la serie, se encontraban promocionando la segunda temporada de Violetta. Sin embargo, es un hecho que Pablo Espinosa no formará parte de la segunda temporada.

Se cree que será para el último trimestre del año, entonces, cuando Violetta y sus amigos vengan a montar su show y a interpretar canciones como Tu resplandor, que cantó Martina Stoessel el 31 de diciembre 2011 en el programa de televisión Celebratón de Disney Channel, incluso antes de que se diera a conocer el elenco de Violetta, así como el tema promocional de la primera temporada: En mi mundo. Apenas dos de los tres discos que se han editado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! si vas a comentar usa estos requisitos:
No uses palabras insultantes.
No pongas publicidad de tu blog!
No hables mal del blog!
Gracias por comentar!!!