Traductor del blog{Translade

viernes, 14 de junio de 2013

Te invitamos al cumple del blog solo faltan 4 meses!

Hola! ya solo faltan 4 meses para que se cumpla 1 año apoyando a violetta este blog (Violetta Super Forever) se creo el 7 de Octubre Violetta Super Forever 2 es el mismo blog Violetta Super Forever*  asi que aremos un especial violettta y un Sorteo el premio es Violetter del mes y a la ganadora si tiene blog le aremos publicidad! bueno si queres participar coloca estos datos:

*Nombre o Apodo:

*Blog:

Solo eso y podras concursar bueno corre la vos y animate a participar en este fabuloso sorteo que empiesa desde hoy asta el 7 de octubre bueno espero que les guste un monton yo me despido con esta imagen de Tini en paris chau att:Ali


5 comentarios:

  1. Hola! :D Antes que nada felicidades porque falta muy poco para su cumple, y me alegro mucho porque yo vengo acompañandolos en este blog desde el principio :)

    Ahora me gustaria participar en el concurso, aqui los datos:

    *Nombre o Apodo: Andrea

    *Blog: dejatellevarporelvientonovela.blogspot.com

    Muchas gracias :)

    PD: Me encanto la foto de Tini ^_^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Felicidades por esooo! Les falta muy poquito para un año en su blog!!! Muy feliz por ustedes!!! Bueno, saben que cualquier cosita pueden contar conmigo siempre! *-*

    *Nombre o Apodo: Malena (Male).

    *Blog: http://c-d-f-d-violetta-disney.blogspot.com.ar/

    ¡Que sigan creciendo como un Fans Club lindísimo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidadeees! Espero que tu blog dure mucho más y que estoy muy alegre por ustedes! Si quieren consejos o info de Violetta aqui me tienen! :)

    *Nombre o apodo: Sara

    *Blog: web-violetta-vilu.blogspot.com

    PD: Me encanta este blog y deseo participar en todos los concursos ;)

    ResponderEliminar
  4. *Nombre o Apodo: Julia (Juli)
    *Blog:http://noticiassobrevioletta.blogspot.com.ar/

    PD:Me esncanta las cosas que ponen porque son muy lindas fotos y se nota que se dedican para este blog. :)<3

    ResponderEliminar
  5. Entra a nuestro blog:http://fansdetini.wordpress.com/
    y entra al blog de tini: http://tinistoessel12.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Hola! si vas a comentar usa estos requisitos:
No uses palabras insultantes.
No pongas publicidad de tu blog!
No hables mal del blog!
Gracias por comentar!!!